null: nullpx

Héctor Herrera: “Hemos sido superiores en todo el partido”

El capitán de los ‘Dragones’ fue el más destacado de su equipo que se mantienen en el primer lugar de la tabla con 33 puntos, empatados con el Sporting de Lisboa.
2 Dic 2017 – 01:53 PM EST
Reacciona
Comparte
JC. Porto (Portugal), 01/12/2017.- FC Porto's player Hector Herrera (R) in action against Benfica's player Jardel (L) during their Portuguese First League soccer match held at Dragao stadium in Porto, Portugal, 01 December 2017. EFE/EPA/JOSE COELHO Crédito: EFE

El clásico del fútbol portugués entre el Oporto y Benfica se saldó este viernes con un empate sin goles, donde el mexicano Héctor Herrera jugó los noventa minutos y fue el más destaco del encuentro por los ‘Dragones’.

Al finalizar el compromiso Herrera consideró que el FC Porto fue superior “en todo el partido” frente al Benfica.

“Sabemos siempre que estos partidos son complicados, intensos, sobre todo, y ante Benfica no ha sido una excepción. Desgraciadamente no hemos podido concretizar las ocasiones y el árbitro no ha visto un penalti”, dijo luego del partido.

En la etapa complementaria se produjo una jugada clara y que pudo haber marcado la diferencia, en la cual el azteca estuvo involucrado.

Cargando Video...
Stoichkov, sobre el Tri en el mundial: “Osorio no va a cometer los errores de la Confederaciones”

“También hemos tenido una gran ocasión de gol de Marega, pero desgraciadamente no hemos conseguido la victoria. Hemos sido superiores en todo el partido y tenemos que continuar trabajando porque todavía hay mucho campeonato”, contó al sitio web del Porto.

Para Héctor Herrera, capitán del Porto, deben ser más efectivos de cara al gol y mantiene las esperanzas intactas para luchar por el ´título de la liga de Portugal.

Cargando Video...
“Nos tocó bailar con la más fea” y más opiniones de los fans del Tri tras el sorteo del Mundial

“Creo que no hemos podido concretizar las ocasiones. Tal vez podíamos haber tenido un poco más de paciencia a la hora de decidir y conseguir ocasiones más claras. Tendremos que continuar trabajando como hemos hecho hoy. Falta mucho campeonato y tenemos que mirar para adelante. Podemos llegar al objetivo”, concluyó.

El Porto no contó en el clásico con Jesús ‘Tecatito’ Corona por suspensión mientras que Raúl Jiménez ingresó en el minuto 84 por el Benfica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés