Atlético de Madrid

    Héctor Herrera está a tres partidos de ser el mexicano con más juegos en UEFA

    El jugador del Atlético de Madrid empató a Rafael Márquez y va por la marca de Javier Hernández.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Juan Antonio Portales anota con el Dundee FC en la Copa de Escocia
    El mexicano marcó el segundo tanto de su equipo en la goleada por 1-7 ante el Bonnyrigg Rose.
    0:37 mins

    Héctor Herrera fue titular por tercer partido consecutivo con el Atlético de Madrid en la Champions League, segundo esta temporada, para alcanzar a Rafael Márquez como el segundo mexicano con más partidos disputados de la UEFA y a dos de Chicharito.

    Héctor Herrera y los Colchoneros jugaron su primer encuentro como local en la Champions League 2020-2021, el cual ganaron 3-2 a Salzburg.

    Publicidad

    Con el cotejo de este martes, Héctor Herrera llegó a 56 partidos disputados en competiciones de la UEFA y alcanzó a otro histórico mexicano, Rafael Márquez, quien lo hiciera con AS Mónaco y FC Barcelona.

    Además, Herrera puede alcanzar a Javier Hernández de mantener su continuidad en la alineación del Atlético de Madrid, ya que se encuentra a dos partidos de los 58 de Chicharito, de acuerdo con Óscar Guevara, de TUDN, a tres de ser el mexicano con más encuentros.


    Video ¡Lamentable! Intentan agredir a Enner Valencia por fallar un penal
    Un aficionado de su propio equipo fue el que intentó golpear al ecuatoriano en la Copa de Brasil.
    1:00 mins

    Los próximos dos juegos del cuadro español será ante el conjunto ruso Lokomotiv Moscú, primero en Rusia el próximo 3 de noviembre y luego en Madrid el 25 de noviembre.

    Otro mexicano que sumó partidos oficiales de la UEFA este martes fue Jesús Manuel Corona, del FC Porto, quien llegó a 40 y está a dos de alcanzar a Andrés Guardado, los cuales alcanzará si juega de local ante Olympiacos y Marsella.



    Video Estadio en Finlandia queda destruido tras incendiarse
    El recinto tiene una capacidad para 2 mil 200 aficionados y es la casa del IF Gnistan, club de Helsinki de la Primera División finlandesa.
    0:44 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo