Héctor Herrera

    Héctor Herrera confiesa que quiere regresar al Pachuca

    El jugador del Houston Dynamo revela que le gustaría volver a los Tuzos o a Europa para preparar su retiro de las canchas.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el mar, 17 oct - 01:03 PM CST. Actualizado el mar, 17 oct - 01:03 PM CST.


    Video HH quiere regresar a Pachuca y retirarse
    Héctor Herrera admite que no está en la MLS "de vacaciones", como se pensaría.
    youtubeLogoOutline
    3:39 mins

    Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo, reveló que tiene como gran pendiente en su carrera poder regresar a la Liga MX, específicamente al Pachuca, esto ya con su retiro del futbol profesional en mente.

    En entrevista exclusiva para TUDN, 'HH' afirmó que, como alternativa a los Tuzos, estaría también la posibilidad de regresar al futbol de Europa, aunque sería a un club que no tenga demasiada presión, además de que señaló que antes, está comprometido incluso para quedarse por "muchos años" con el Houston Dynamo.

    Publicidad

    "Si puedo quedarme muchos años aquí creo que sería bueno. En lo personal la única cosa que me faltaría es poder regresar a Pachuca a jugar un tiempo y después decir adiós, o volver a Europa a un equipo que sé que no va a competir por el todo, estar tranquilo, que mi hijo pueda tener una oportunidad en el futbol, es algo que me llama la atención mucho.

    "Disfruto el momento, no sé qué pueda pasar en dos o tres años, me quiero quedar, pero si veo que mi hijo necesita más oportunidades en el futbol si tengo que decidir por él lo haré, aunque gané menos o juegue menos o no juegue más, disfrutaré el momento hasta que tenga que tomar decisiones", agregó.

    HÉCTOR

    HERRERA RECHAZA ESTAR DE "VACACIONES" EN LA MLS


    Por otra parte, el elemento del Dynamo rechazó la idea de estar de "vacaciones" en la MLS, contrario a lo que se podría pensar, además de señalar que el nivel que existe en el futbol estadounidense es mejor de lo que muchas personas piensan.

    Incluso Héctor Herrera admitió que, al llegar al conjunto texano, pensaba que tendría más facilidad para jugar en la MLS.

    "La MLS me la imaginaba más débil, poco más floja, cuando estás fuera escuchas hablar de ella, pero la realidad es que no es fácil jugar aquí, los primeros seis meses me costó mucho, ahora me siento más adaptado y físicamente también estoy mejor. En comparar no puedo decirte si es peor o mejor que la Liga MX, hace 10 años que no juego en México, no sé cómo esté el nivel ni los equipos, me gusta la rivalidad que hay.

    Publicidad

    "Siempre he sido que soy autocrítico, por eso he llegado hasta donde he llegado, siempre me he exigido al máximo y acá también, quizá la gente pensó que venía de vacaciones a Estados Unidos, pero la realidad es que creo que trabajo más que cuando estaba en Europa. Siempre lo he dicho que si yo hubiera encontrado esa tranquilidad y esa forma de ver las cosas cuando estaba en Europa las cosas habrían sido diferentes", concluyó.


    Video ¿Cambio generacional en el Tri? A HH no le preocupa
    Héctor Herrera señala que no se considera "viejo" y deja en manos de Jaime Lozano sus convocatorias.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins