null: nullpx

¿Hazard, Neymar o Mbappé?: No, el refuerzo del Real Madrid es un dominicano y ya jugó en club

Se trata de Mariano Díaz, delantero formado en el equipo merengue y que el año pasado fue traspasado al Olympique de Lyon por 8 millones de euros.
28 Ago 2018 – 2:01 PM EDT

El dominicano Mariano Díaz, delantero formado en el club merengue y que el año pasado fue traspasado al Olympique de Lyon por 8 millones de euros, está a pocas horas de convertirse nuevamente en jugador del Real Madrid.

De acuerdo al diario Marca, “el club madridista dispone de 48 horas después de que este lunes fuera informado del principio de acuerdo entre el club galo y el Sevilla, que pactaron el traspaso por 30 millones más 5 en variables”.

Real Madrid se había guardado previamente un derecho de tanteo y un 35% de la plusvalía y ahora está decidido a ejercerlo. De hecho, según las últimas informaciones desde España, el club blanco ya se lo comunicó al Sevilla, según confirmó el propio Pepe Castro, presidente del club sevillista.

Julen Lopetegui, DT del Madrid, habría llamado personalmente a Mariano para convencerle de que tendrá muchos minutos y protagonismo en el equipo blanco, ya que el jugador también tenía una buena oferta del Sevilla. Dicha conversación ayudó a que el jugador vea con buenos ojos su regreso al equipo que lo formó.

El dominicano sería otro jugador que el Real Madrid recompra tras formarse y adquirir experiencia en otro club para regresa al conjunto de la capital española, al igual que ha sucedió con jugadores como Lucas Vásquez, Casemiro, Dani Carvajal, Álvaro Morata y Marco Asensio, entre otros.


Yaiza Moreno se robó el corazón de Mariano Díaz, el goleador dominicano que suena para volver a España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridSevillaLyon

Más contenido de tu interés