null: nullpx
Cristiano Ronaldo

Hasbulla, ‘rey de los stickers’, atacó a Cristiano y dijo “ser más famoso que él”

Además, el hombre con aspecto de niño, afirmó que lo único que CR7 “hace en los partidos es pasar la pelota”.
Publicado 5 Abr 2022 – 12:51 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hasbulla Magomedov, un joven de 19 años con aspecto y altura de un niño y que se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, se hizo noticia tras dar una entrevista en la que, entre otros, dedicó un a fuertes palabras a Cristiano Ronaldo.

El joven, que no ha concedido demasiadas entrevistas en todo este tiempo, rompió su silencio en una charla con Caleb Pressley, en la que no tuvo raparos para dar su opinión sobre CR7.

El crack luso posó hace unos días con Abdu Rozik, con quien Hasbulla mantiene una conocida enemistad. Sobre este asunto fue preguntado el ruso y su respuesta fue fuerte.

"No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él". Pero ahí no paró, sino que incluso apunto contra el juego del portugués: "Lo único que hace en los partidos es pasar la pelota", agregó este adulto que, al igual que Rizik, sufre de acondroplasia, una enfermedad que provoca que, pese a cumplir años, su aspecto siga siendo el de la infancia.

Esto último generó la respuesta de Abdu, que en un posteo de Instagram del periodista que hizo la entrevista se burló de Hasbulla. "Más famoso que Cristiano (emojis de risa). Puedo ver tu pañal", escribió.

La fama de Hasbulla no ha pasado desapercibido y personalidades como Khabib Nurmagomédov y Ering Haaland se han declarado fans del joven.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés