null: nullpx

Halago entre cracks: Buffon le regalará su camiseta a Rakitic por esta frase que se hizo viral

El volante croata del Barcelona dijo que si pudiera le daría su puesto al italiano en la selección croata para que este jugara el Mundial de Rusia 2018.
22 Nov 2017 – 08:27 AM EST
Reacciona
Comparte
“Es una pena, pero no por mí porque acabar mi carrera era cuestión de tiempo”, dijo Buffon después del partido en el que Italia empató sin goles con Suecia. Crédito: Getty

Previa a su partido de la Champions League entre Barcelona y Juventus este miércoles, Ivan Rakitic, mediocampista croata del club catalán, afirmó que sería capaz de cederle su lugar al italiano Gianluigi Buffon en la Copa del Mundo de Rusia 2018 para que el arquero culmine su carrera como se merece.

Cargando Video...
Con Gianluigi Buffon, Gareth Bale y Alexis Sánchez, este es el Once Ideal de los que no van al Mundial

Después de dar esas declaraciones que dieron la vuelta el mundo, el portero de Juventus, demostrando su grandeza y caballerosidad, devolvió gentilezas como él suele hacerlo.

“Querido, Ivan Rakitic. Como portero aún puedo seguir jugando, pero jugando para Croacia como mediocampista en tu lugar puede que no sea una gran idea: lo digo por tú propio bien (risas). Dejando de un lado las bromas, tus palabras han sido un gran regalo. Muchas gracias a ti y a @JordiAlba y mi camiseta espera por ti”, compartió el capitán de la ‘Azzurra’ en su cuenta de Twitter.

Tras este mensaje, Rakitic también agradeció el portero en su cuenta de Twitter y le dijo: “Tu camiseta será un regalo increíble”.


Un par de cracks dentro y fuera de la cancha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolJuventusFC Barcelona

Más contenido de tu interés