Amistosos internacionales UEFA

    Haaland se va en blanco otra vez y Noruega lo sufre en casa

    República Checa da voltereta a domicilio en Oslo y extiende crisis en los noruegos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Agencia Efe.


    Video ¡Golazo de un gigante! Bárak marca el de la voltereta checa con el 1-2
    De pierna zurda y con todo y barrera, Antonín sacó de la pierna un riflazo al ángulo donde el cancerbero nórdico Ørjan Nyland no la pudo detener.
    1:18 mins

    Al igual que le ocurrió en la derrota contra España (0-1) y en el triunfo frente a Islas Feroe (2-0), el imponente Erling Haaland tampoco marcó ningún gol en la derrota 1-2 de este viernes contra la República Checa para sumar su tercer encuentro consecutivo sin anotar con la selección; su peor racha desde marzo de 2021.

    Desde hace tres años, cuando encadenó cuatro encuentros seguidos sin batir la portería contraria, el atacante del Manchester City no había sostenido tres duelos sin ningún gol como ahora, aunque este viernes disputó 75 minutos del choque y aunque en su carrera como internacional sus cifras sean incontestables: 27 dianas en 30 compromisos.


    Video ¡Empate relámpago! República Checa iguala los cartones con el 1-1
    Servicio desviado con cabezazo del David Zima con gran pase de Tomáš Souček que habilitó a su compañero para el gol.
    1:14 mins

    Su último gol con Noruega data del 12 de octubre de 2023, un día en el que logró dos de los cuatro tantos con los que se impuso por 0-4 a Chipre en la fase de clasificación para la Eurocopa 2023, en la que su selección no estará presente; al contrario que la República Checa, encuadrado en el grupo F, junto a Portugal, Turquía y el ganador del Georgia-Grecia.


    Video ¡Golazo a lo nórdico! De Oscar Bobb para Noruega con el 1-0
    Con buena conducción de balón con pierna zurda, el futbolista noruego se metió hasta la cocina para batir a Jindřich Staněk y firmarla.
    1:12 mins


    Rumbo a Alemania 2024, la República Checa levantó el 1-0 en contra conseguido por Oscar Bobb en el minuto 20, lo igualó por medio de David Zima y lo remontó gracias al 1-2 ya en el 85, ya sin Haaland sobre el campo, firmado por Antonin Barak. Sólo ha perdido uno de sus últimos once compromisos.

    Relacionados:
    Amistosos internacionales UEFA
    NoruegaRepública Checa
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US