Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en el futbol de Estados Unidos luego de su sorpresiva salida del Antigua GFC de Guatemala, pero no será en la MLS donde lo haga.
‘Gullit’ Peña jugará en Estados Unidos con el Monterey Bay FC
El delantero continuará su carrera futbolista en el Union de la USL Championship.
Video Bizarro momento pasó en Ecuador donde Edinson Caicedo fue atropellado por el carrito asistente
Carlos Peña arribará al Monterey Bar FC de la USL Championship, una división inferior a la MLS en territorio estadounidense.
Si bien no hay aún anuncio oficial al respecto, el delantero mexicano respondió con emojis de fortaleza y agradecido a un comentario de un usuario en la red social Instagram.
Así, sin decir palabras, pero con su imagen y con el escudo del Monterey Bay FC a lado, ‘Gullit’ Peña atrasa el retiro del futbol profesional al menos por unos meses más.
Video Julio Ibáñez y Daniel García son liberados en Sudáfrica tras última audiencia
Relacionados:

