null: nullpx
Futbol

Guillermo Ochoa se suma a TREBEL Music como nuevo inversionista

El portero combina su pasión por el deporte y la música tras sumarse también como embajador de plataforma digital.
Publicado 18 May 2022 – 12:57 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, portero de América, se sumó como inversionista a TREBEL Music, donde también fungirá como embajador de la plataforma de música digital.

"Siempre he sido un entusiasta de empresas innovadoras y TREBEL es una de ellas. Estoy muy entusiasmado por esta colaboración, porque sé que detrás de TREBEL hay un propósito claro de beneficiar a millones de personas que son apasionadas de la música y porque se trata de un modelo de negocio innovador”, dijo Memo Ochoa respecto al acuerdo comercial.

El conglomerado TelevisaUnivisión también es inversionista minoritario en TREBEL desde el 2018 cuando sumó la plataforma de música a otras apuestas hechas en varios unicornios latinoamericanos.

"La música y el deporte van de la mano y no existe una mejor figura que Memo para comunicar la propuesta de valor de TREBEL y alcanzar a millones fans de la comunidad deportiva que buscan de nuevas alternativas para disfrutar música” , dijo Luis Soto Durazo, co-fundador y CEO de TREBEL en América Latina.

En marzo de este año, TREBEL anunció la incorporación de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, como inversionista estratégico de la plataforma. Empresarios como Chris Burch y Alejandro Grisi, así como Thadeus Young, jugador de la NBA, también son inversionistas de la firma.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés