Ahora que ya está retirado, Guillermo Ochoa ya no tiene que privarse de pasar tiempo con su familia por el compromiso que tenía con sus equipos de reportar en el verano para realizar la pretemporada durante los más de 20 años que duró su carrera.
Guillermo Ochoa sorprende en el juego de pelota en sus vacaciones
Tras retirarse, el exportero mexicano mostró sus habilidades en el juego de pelota que practicó en Xcaret.
En ese sentido, Memo Ochoa aprovecha el verano y las vacaciones de sus hijos para viajar. Su primer destino tras colgar los botines es la Riviera Maya, específicamente en el Parque Xcaret de Quintana Roo.
El seis veces mundialista con México publicó un video en sus redes sociales que muestra un momento insólito durante sus vacaciones, y es que se le ve practicando el ancestral juego de pelota.
Para sorpresa, así como lo fue bajo los tres postes, Guillermo Ochoa resultó ser un crack y dominó el golpeo de cadera en sus primeras prácticas con el juego de pelota.
Al final, el exportero de la Selección Mexicana se tomó una foto con los jugadores mayas con los que convivió antes de que se presentaran en el tradicional show del Parque Xcaret.
El video sorprendió a sus seguidores y ya alcanzó los 4 millones de vistas, aunque se espera que su exposición siga creciendo con el paso de los días.
Aún se desconoce cuál será el futuro inmediato de Guillermo Ochoa, si estará ligado al futbol o continuará con sus negocios/emprendimientos.
Cabe recordar que, Ochoa decidió retirarse con 41 años tras la participación de México en el Mundial 2026; su último partido fue el pasado 24 junio ante República Checa en el que entró de cambio al minuto 78 y fue ovacionado por todo el Estadio Banorte.