Guillermo Ochoa hizo ya huesos viejos en Europa. El domingo en el empate a un gol entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi, el arquero mexicano alcanzó 200 juegos el Viejo Continente.
Guillermo Ochoa llega a 200 juegos en Europa
El portero mexicano alcanzó las dos centenas de partidos el domingo en el juego entre el Standard Lieja y el Sporting Charleroi.
Por:
TUDN
Video Guillermo Ochoa ayudó al Standard Lieja a sacarle el empate al sublíder de Bélgica
De 32 años, el originario de la Ciudad de México debutó en aquella tierra el 6 de agosto de 2011 en un duelo entre el Ajaccio y el Toulouse de la Liga francesa.
Notas Relacionadas
Además del Ajaccio, también ha sido parte del Málaga y el Granada de España, y por supuesto del Lieja.
Los números del arquero de la Selección Mexicana reflejan lo difícil que ha sido su paso por esos lares, de los 200 duelos ha ganado 43, suma 62 empates y ha caido en 95 ocasiones.
Relacionados:






























