null: nullpx

Guillermo Ochoa atajó penal con el Standard Lieja y se vistió de héroe ante el Genk

El portero mexicano sigue inamovible con un equipo que poco a poco recupera puestos en la tabla general de la Jupiler League.
26 Nov 2017 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero mexicano Guillermo Ochoa sigue como titular con el Standard Lieja, el arquero mexicano mantuvo el cero en su arco en el triunfo por 2-0 como visitante ante el Genk. El triunfo deja al standard Lieja con 23 unidades y le permite subir en la tabla general al colocarse en la sexta posición.

Ochoa tuvo un encuentro adecuado respondiendo de buena manera cuando fue requerido y solventó el peligro de su arco en al menos dos ocasiones en las que se le exigió.

Su acción más importante se produjo cuando a los 58' minutos detuvo una pena máxiama al delantero del Genk, Nikolaos Karelis quien no pudo festejar ante la respuesta felina del mexicano.

Paul Jose M´Poku anotó el primer gol del encuentro a los 15’ minutos de juego, el duelo se cerró en buena parte del encuentro, pero Uche Henry logró poner el 2-0 que terminaría por ser el resultado final.

El próximo duelo del Standard y de Guillermo Ochoa será ante el Anderlecht el próximo miércoles 29 de noviembre en partido de Copa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolStandard Liège

Más contenido de tu interés