null: nullpx

Guido Pizarro, entre volver a Tigres o fichar por el Olympique de Marsella

El mediocampista argentino prácticamente no cuenta para Vincenzo Montella en el Sevilla.
30 Ene 2018 – 1:12 PM EST

Hace apenas seis meses dejó el fútbol mexicano y a su amado Tigres en medio de una descomunal despedida llena de cariño y respeto por parte de Los Incomparables. Hoy, el futuro de Guido Pizarro podría volver a estar en la Liga MX.

Guido Pizarro suena y apunta al Mundial. Jorge Sampaoli lo tiene muy considerado y en Argentina les encanta su estilo de juego. ¿El problema? Con Vincenzo Montella como nuevo entrenador del Sevilla, el argentino prácticamente ha sido borrado.


De acuerdo a información del Diario Olé de Argentina, a Guido Pizarro lo quieren dos equipos en caso que decida abandonar al Sevilla: los Tigres de México y el Olympique de Marsella en Francia.

El argentino soñó con ir a Europa, por lo que entre lágrimas se fue de los Tigres. Si el anhelo se mantiene, peleará por su transferencia a Francia con un club histórico como el Olympique de Marsella. Si decide volver a México, encontrará el sitio que dejó hace apenas un semestre, y por supuesto, el amor de toda la hinchada de los Tigres.


Lo cierto es que Guido no está cómodo en el Sevilla. Pese a los buenos comentarios de Montella, el Mundial parece estar más en la mente del mediocampista argentino.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés