EINDHOVEN, Holanda, ago. 24, 2016.- Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado se visten de verde con el PSV, ya que el club estrenó un tercer uniforme de ese color, de cara al sorteo de la Champions League.
Guardado y Moreno estrenan uniforme
El PSV, con sus mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, lanza la tercera equipación especial de color verde, en vísperas del sorteo de la Champions League
Por:Redacción

IMAGEN RELACIONADA: Guardado y Moreno estrenan uniforme
El equipo usará este uniforme como visitante durante la Champions League y tiene un motivo histórico, ya que hace referencia a los años setenta y ochenta, cuando de igual manera el club jugó sus partidos fuera de casa con seis equipaciones en distintos tonos de verde.
El PSV se prepara para encarar la jornada 4 de la Eredivisie ante el FC Groningen, tras llevar un paso perfecto.


