null: nullpx
Guadalajara

¿Se viene la limpia en el vestidor de Chivas?

La directiva rojiblanca ya tendría en mente a los jugadores podrían salir el próximo verano.
28 Abr 2018 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas ya le dio la vuelta al campeonato en Concacaf y ya comienza a planear lo que será el Apertura 2018.

El penúltimo lugar en la tabla general en la Liga MX y el compromiso del Mundial de Clubes podrían generar varios cambios en el plantel del Guadalajara.

El Rebaño se estaría planteando el negociar o prestar a algunos elementos del actual plantel buscando nuevos jugadores y ampliar las opciones de cambio para Almeyda.

Entre los elementos que ya no continuarían con los rojiblancos se encuentran Hedgardo Marín, Miguel Basulto y Michelle Benítez de acuerdo a información del diario Récord.

El primero tuvo un episodio de indisciplina que sería el principal factor para su cambio, el segundo no ha terminado de cumplir con las expectativas, en tanto Benítez podría servir como moneda de cambio para traer refuerzos.

Cargando Video...
"Hay gente que no quiere que le vaya bien a Chivas, pero al final no les salió": 'Paco' de Anda


Otros que podrían entrar en la lista de transferibles son Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, aunque estos futbolistas son de uso regular para Matías, por lo que podrían salvarse.

Ronaldo Cisneros es otro jugador que podría cambiar de aires y dejar al campeón de Concacaf, pero en préstamo. Las Chivas están conscientes de que el exdelantero de Santos es un atractivo a futuro, pero necesita fogueo y minutos.

Guadalajara necesita armar un buen plantel para lo que será un semestre pesado para ellos, donde tendrán que reivindicarse en la Liga MX y dejar una buena imagen el próximo diciembre en el Mundial de Clubes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés