null: nullpx
Guadalajara

Chivas estaría en venta al mejor postor

El Rebaño podría dejar de pertenecer a Jorge Vergara, pero por el momento no ha salido un comprador formal para quedarse con el equipo.
9 May 2018 – 11:23 AM EDT

Luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y ganar un boleto para el Mundial de Clubes, todo parecía miel sobre hojuelas en Guadalajara, sin embargo, un par de semanas después el panorama es muy diferente. A la posible salida de Rodolfo Pizarro y de Alan Pulido del Rebaño y los reclamos de la afición, se sumaría la posible venta del equipo. De acuerdo a Paco Villa, nuestro comentarista en Univision Deportes, las Chivas estarían en venta.



Por el momento Jorge Vergara no ha dado declaraciones al respecto y en las redes sociales hay comentarios divididos al respecto, algunos apoyan su venta.
Vergara se hizo dueño de las Chivas en el 2002 y desde su gestión ha conseguido dos campeonatos de Liga, dos campeonatos de Copa, una Super Copa, una Liga de Campeones de la Concacaf, construyó el estadio Akron, vendió a jugadores como Chicharito y Salcido al extranjero y modernizó el logotipo de Chivas.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.