null: nullpx
Guadalajara

Matías Almeyda enfrentará la ‘malaria’ del 4-0 en Chivas

Los 8 goles recibidos en 180 minutos y el único gol marcado en ese lapso de tiempo enciendes las alarmas rojiblancas.
30 Jul 2016 – 11:46 AM EDT

La Malaria es una enfermedad parasitaria que involucra fiebres altas, escalofríos y anemia. Así, como si padeciera malaria lució Chivas en sus últimos dos compromisos en la cancha; primero ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX fue goleado por un 4-1 que evidenció los problemas grandes en la defensa, luego el descalabro ante Tijuana que exhibe uno de los momentos más grises en el fútbol que desea plasmar Matías Almeyda. Guadalajara fue ante Tijuana una escuadra sin motivación, desordenado, con mucha confusión y poca entrega.


Almeyda vivirá una nueva avalancha de críticas hacia su futbol, un 4-0 en contra a uno de los rivales más amados de México nunca pasa desapercibido, el último estratega que padeció el 4-0 fue Jose Luis Real y fue despedido en el 2014 ante los cuatro tiros de América en el Clausura de ese año.


Los 8 goles recibidos en 180 minutos y el único gol marcado en ese lapso de tiempo enciendes las alarmas rojiblancas. Por si fuera poco se viene el compromiso ante el Arsenal en Estados Unidos que podría hacer aún más fuertes las presiones si es que no se juega bien frenta a uno de los equipos más populares de la Premier League.

Los temas extra cancha de la semana con Chivas TV y los asuntos personales de Carlos Salcedo se han visto reflejados en el terreno de juego. Matías Almeyda está intentando levantar y cohesionar a un grupo al que se le fue un líder y si su grupo lo respalda deberá reaccionar lo más pronto posible porque en el fútbol como en la vida los resultados mandan.

Por el momento solo se puede hablar de una situación difícil y el fútbol mexicano permite que el panorama cambie rápidamente, en un par de semanada más se sabrá si Guadalajara ha recuperado oxígeno o se le está cavando en el Apertura 2016.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés