null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas cumplen boicot y no se presentan a exámenes médicos

Los futbolistas del primer equipo del ‘Rebaño Sagrado’ no se presentaron a realizar las pruebas físicas como muestra de rebeldía por las medidas de las directivas del club.
4 Jun 2018 – 11:01 AM EDT

La situación en el vestidor de Chivas sigue al rojo vivo, pues los jugadores del primer equipo no se presentaron hoy a los exámenes médicos previos a la pretemporada.

Esta conducta de los futbolistas surge un día después de que la directiva diera a conocer que Almeyda seguiría en el equipo (bajo ciertas condiciones) y tras el anuncio de la venta de Rodolfo Pizarro al Monterrey.

En total 14 jugadores no se presentaron a las pruebas médicas en la clínica en la que se les había citado, destacando nombres como el de Jair Pereira, Jesús Sánchez, Carlos Salcido o Edwin Hernández.


Esto como clara señal de protesta por el hecho de haberles cortado el periodo de vacaciones y también por la situación en la que han puesto a su entrenador Matías Almeyda.

Ayer, Francisco Gabriel De Anda ratificó al argentino como entrenador del equipo, aunque esta medida más que calmar los rumores y la tensión, desató una ola de especulaciones las cuales colocan a la directiva solicitándole la renuncia al estratega para evitar pagarle un finiquito y dinero adicional que se le adeuda por logros obtenidos.

Hasta el momento Almeyda no ha dado comentario alguno acerca de su situación contractual y de su relación con Chivas.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés