null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera sigue pláticas con ‘Flaco’ Menotti respecto a Chivas

El dirigente rojiblanco dejó entrever su cercana relación con el estratega campeón mundial en 1978 y seleccionador del Tri en 1991.
25 Abr 2017 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

En consonancia con el proyecto deportivo que Higuera inició en el 2016 con la llegada de Matías Almeyda al Guadalajara, el propio directivo publicó su más reciente reunión con César Luis Menotti.

Cabe recordar que a inicios de febrero de este año ya hubo tentativas para incluir a ‘El Flaco’ en el proyecto de Higuera en la institución propiedad de Jorge Vergara. Del mismo modo, se sabe que Almeyda sustituyó a José Manuel de la Torre en el banquillo tapatío por intermedio de Higuera.

En el pasado, el Guadalajara se ha asesorado con figuras de talla internacional como Johan Cruyff. El fallecido holandés llevó a Verde Valle a su compatriota John Van’t Schip y además cambió el césped artificial del Estadio de las Chivas por césped natural en 2011.

Loading
Cargando galería

‘Paciencia y determinación!Dos cualidades Para lograr exitosos proyectos!! Con 1 de los 2 se garantiza supervivencia! seguimos @chivastvmx’ colgó Higuera en su cuenta verificada de Twitter.

En su visita anterior a Guadalajara, César Luis Menotti reconoció acercamientos con Chivas. El argentino, de palmarés internacional, dejó los banquillos y ahora se dedica a observar y a escribir sobre fútbol argentino e internacional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés