null: nullpx
Guadalajara

Jorge Vergara respondió al reto de Ricardo La Volpe

Las palabras del estratega del América encontraron 'eco' en el dueño de Guadalajara, quien le recordó un asunto pendiente con las Chivas.
28 Oct 2016 – 7:53 AM EDT

El reto de Ricardo La Volpe a Jorge Vergara no pasó desapercibido para el dueño de las Chivas, quien replicó a las declaraciones del ‘bigotón’.


" Yo no tengo nada que arreglar nada con él. Que se recuerde que el único arreglo pendiente que tiene con Chivas es con la podóloga, que sigue la demanda abierta. Eso es lo que tiene que arreglar el señor. A mí no me tiene que arreglar nada. Yo estoy muy arreglado en este momento", declaró Vergara a la cadena Fox Sports.


Respecto a las quejas de La Volpe por el arbitraje en el duelo e semifinales entre América y Chivas, Vergara dijo: "La verdad que le hayan robado la cartera, no veo a qué robo se refiera. Yo creo que eso es lo que le ha pasado toda su vida, por eso no ha logrado los campeonatos que persigue. No se da cuenta de los errores que comete y al final no corrige. Cometió un error gravísimo al acomodar a su equipo y permitió que Chivas jugara como lo hizo".

En el 2014 Ricardo La Volpe trabajó bajo las órdenes de Jorge Vergara en el Guadalajara pero abandonó el club tras las acusaciones de la podóloga de ‘Verde Valle’.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés