null: nullpx
Guadalajara

Jorge Vergara extendió contrato de Almeyda por cinco años más

Tras quedar contento con el trabajo del timonel en su primer torneo completo al frente de Chivas, Jorge Vergara amarró a Matías Almeyda por 5 años.
16 May 2016 – 7:07 PM EDT

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras quedar contento con el trabajo del timonel argentino en su primer torneo completo al frente de Chivas, Jorge Vergara amarró a Matías Almeyda por cinco años.

"Está firmado por cinco años. Estamos contentos todas las partes", expresó Vergara.

Se le preguntó al empresario por qué firmar tantos años al entrenador, a lo que contestó:

"En el proyecto que tenemos, es el ideal para que sea el líder. No es sencillo lograrlo (firmarlo), pero se hizo", explicó.

Almeyda, quien tomó el timón del Rebaño en septiembre pasado, no solo salvó al equipo del descenso, sino que lo clasificó a Cuartos de Final, donde fue eliminado por América.

Por su parte, el Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, se dijo ilusionado por verlo muchos años en la institución.

“Claro que sí (continuará), ha hecho un gran trabajo con el equipo y tenemos la ilusión de que continúe muchos años en la institución.

“Vamos a hacer un informe con Matías, lo analizaremos y veremos que se necesita para el siguiente torneo, para potencializar el equipo y seguir peleando por el campeonato”, expresó en cuanto fue cuestionado por posibles refuerzos.

Ordiales también expresó su dolor por no haber podido avanzar a Semifinales del Clausura 2016 aunque destacó los objetivos alcanzados en el semestre.

“Dolido por no haber podido pasar a Semifinales, hay que hacer evaluación de todo el torneo, cumplimos los dos primeros objetivos pero creemos que pudimos haber dado ese paso importante y pelear el campeonato”, dijo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés