null: nullpx
Guadalajara

Chivas empató con Sacramento en duelo amistoso

El 'Rebaño' aprovechó la fecha FIFA para preparar el cierre del Apertura 2016 en la Liga MX.
6 Oct 2016 – 9:37 AM EDT

Chivas Rayadas del Guadalajara empató a un gol con Sacramento Republic de la United Soccer League (USL), en juego amistoso disputado en el estadio Bonney Field de esta ciudad californiana.

Con algunas modificaciones en su 11 inicial, debido a las bajas por convocatoria con selección mexicana, el timonel de Chivas, el argentino Matías Almeyda, incluyó a elementos como Juan José "Gallito" Vázquez, Carlos "Gullit" Peña, Jair Pereira, Miguel Ponce y Marco Bueno, entre otros.


El conjunto rojiblanco se puso al frente en el marcador al minuto 17 con un cabezazo de Marco Bueno, tras el cobro de un tiro de esquina por Miguel Ponce.

Dicho inicio de cotejo hizo suponer que el cuadro mexicano se encaminaba al triunfo, pero en las llegadas posteriores, los hombres de la escuadra jalisciense carecieron de tino y su rival estadunidense igualó los cartones a los 35 minutos por conducto de Danny Barrera.


Los memes 'celebraron' los triunfos de Cruz Azul y Necaxa

Loading
Cargando galería

En el complemento se llevaron a cabo diversos cambios en las alineaciones de diversos equipos, y pese a los intentos de elementos como Eduardo "Chofis" López o Ángel Zaldívar, el Guadalajara fue incapaz de recuperar la ventaja y se conformó con la igualada.

Dicho compromiso sirvió para que Almeyda observara diversos juveniles, así como también dio actividad a elementos que son habituales suplentes.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés