null: nullpx
Guadalajara

Chivas desmintió que 'Gullit' Peña haya sido separado del equipo

El conjunto del Guadalajara ha desmentido que Carlos Peña haya sido separado del primer equipo de las Chivas a causa de una indisciplina.
9 Mar 2016 – 12:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chivas desmintió haber separado a 'Gullit' Crédito: Mexsport

GUADALAJARA, México - El conjunto del Guadalajara, por medio de sus canales de comunicación y redes sociales, ha desmentido que Carlos Peña haya sido separado del primer equipo de las Chivas a causa de una indisciplina.

En un comunicado de prensa dirigido a medios de comunicación, el Rebaño negó la información en la que se asegura que el lunes pasado el 'Gullit' llegó en estado inconveniente, con aliento alcohólico, al entrenamiento del equipo. El cuerpo técnico lo habría detectado y no le permitió entrenar.

Para el martes 8 de marzo, el representante del ‘Gullit’ habría estado presente en Verde Valle para hablar con la directiva y abogar por Peña, quien sí entrenó ayer al parejo de sus compañeros, aunque el técnico Matías Almeyda no lo tomó en cuenta para el duelo de Copa MX donde Chivas se juega ante Dorados su futuro en el torneo.

A continuación el comunicado.


A todos los medios de comunicación:

Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

Peña Rodríguez continuará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este domingo 13 de marzo contras las Águilas del América de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraCarlos Peña

Más contenido de tu interés