null: nullpx
Guadalajara

Chivas anunció que no renovará sus derechos televisivos en México

Este anuncio hace creer que el Rebaño Sagrado apostará por crear una nueva y propia plataforma, la cual apuntaría al internet.
19 May 2016 – 2:59 PM EDT

GUADALAJARA, México - El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, en compañía de José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, anunciaron que el equipo no seguirá las transmisiones de los encuentros del Rebaño Sagrado por televisión abierta en México.

Este anuncio parece encaminarse a que el equipo tapatío apostará por crear una nueva y propia plataforma, la cual apuntaría al internet.

"Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa (...) no vamos a firmar con ninguna cadena", dijo el directivo agradeciendo el apoyo de la cadena a lo largo de los últimos años.

Por su parte, Vergara secundó las palabras de Higuera en busca de calmar la incertidumbre que esta información ha generado entre su afición.

"Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos en los cambios (...) En Chivas estábamos en crisis, todo era por actitud", dijo.

"Para Chivas es un momento donde nos decidimos reinventarnos, los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación", agregó el dueño del Rebaño.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés