null: nullpx
Guadalajara

Anunciaron reestructuración directiva en Omnilife-Chivas

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara será el nuevo vicepresidente y director general del grupo que respalda al Deportivo Guadalajara.
3 Ago 2018 – 1:36 PM EDT

La estructura directiva del Grupo Omnilife-Chivas que comanda Jorge Vergara Madrigal anunció este viernes importantes c ambios en su cúpula a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del equipo.

Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, fue nombrado vicepresidente y director general del grupo que seguirá presidiendo su padre pero en el que la parte ejecutiva y operacional ya recaerá sobre Amaury.

Dicho nombramiento también provocó el reacomodo de José Luis Higuera, quien ahora solo será director general de Chivas y ya no del grupo como lo era hasta este anuncio.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a las dos grandes familias: Omnilife, conformada por nuestro empresarios y consumidores y por el Club Chivas, con nuestra extensa afición, colaboradores y patrocinadores.

También se anunció la conformación de un Consejo de Administración con Jorge Vergara, Amaury Vergara, Yelena Povaguina, Kenya Vergara y Diego Calderón; mientras que José Vergara, Francisco Borrego y Jesús Zatarain serán asesores del propio Consejo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés