null: nullpx
Lech Poznan

Gran polémica por tifo de Pablo Escobar en estadio de Polonia

La escena tuvo lugar el fin de semana en el duelo entre Lech Poznan y el Legia Warzav.
7 Jul 2020 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una gran polémica se desató el fin de semana en Polonia en el partido Lech Poznan y el Legia Warzaw, ya que en las tribunas, aunque estaban casi vacías, apareció un tifo con el rostro de Pablo Escobar con el mensaje: “Pelota o plomo”.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y el ‘tifo‘ se tomó en algunos sectores como amenaza por el impacto de la frase, haciendo referencia al narcotraficante colombiano que tanto nombre tuvo en todo el mundo por sus fechorías.

El club local no se manifestó por lo sucedido, pero las redes sociales estallaron compartiendo las fotografías y videos de los aficionados polacos del Lech Poznán.

Al final, el tifo quedó en segundo plano durante el compromiso ya que el Lech Poznán, equipo que van segundo en la liga polaca, pudo ganar el clásico ante el Legia, líder actual del campeonato, por un marcador de 2-1, gracias a los goles de Kamil Jozwiak y Jakub Kaminski, para el local, y de Igor Lewczuk, por la visita.

Polonia es uno de los países que permite seguidores, aunque con cupo limitado, en los estadios en medio de la pandemia de COVID-19.

Cargando Video...
¿Y el distanciamiento social? Final de futbol en Hungría entre abrazos y decenas de hinchas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lech PoznanLegia Warsaw

Más contenido de tu interés