null: nullpx
Futbol

Gracias a ti, TUDN cumple su primer aniversario... ¡Porqué vivimos TU pasión!

Ha sido un primer año con grandes emociones con tu compañía y con la certeza de entregar el mejor de nuestro trabajo.
20 Jul 2020 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace un año decidimos romper los paradigmas y nos animamos a crear la primera marca deportiva en una alianza binacional entre México y Estados Unidos para lograr el nacimiento de TUDN.

El 20 de julio de 2019 lanzamos este proyecto en el cual nos comprometimos desde el primer segundo a satisfacer a ti, y a toda nuestra audencia, desde TUDN.com, en la televisión, la radio y a través de toda la multiplataforma que TUDN tiene para ti.

No ha sido fácil y hemos aprendido de nuestros errores, hemos escuchado a ustedes, nuestro público, con la intención de crecer, de ser mejores y de darles el mejor servicio en este primer aniversario de existencia.

Es un trabajo de todos, desde los talentos que ustedes ven a diario en los shows deportivos hasta los que día a día tratan de llevarte la señal, la información y la mejor calidad en todas las diversas áreas que conforman a TUDN.

Desde el talento de televisión con el que has reído y celebrado en distintos deportes, con los locutores de radio y todo un equipo de Digital que a diario te tiene la mejor información deportiva en sitio, sin olvidar, nuestros técnicos, programadores, ingenieros, camarógrafos y editores.

No queda más que agradecerles, a ti principalmente, por tu apoyo, tu preferencia, tu constancia, tus críticas y tus elogios que nos ayudan a seguir mejorando por ti y a seguir creciendo como un sólido proyecto deportivo.

Un primer aniversario donde nos pusimos a la tarea de que juntos lograríamos una consolidación que vamos afianzando cada vez más por ti... ¡Por que vivimos TU pasión!

Nos queda mucho camino por delante y te invitamos a seguir de nuestra mano con la oferta deportiva que sigue siendo excepcional a través de las dos multiplataformas que tenemos con las diversos coberturas:

· Liga MX
· Liga MX Femenil
· Major League Soccer
· Selecciones nacionales de Estados Unidos y México, masculinas y femeniles
· Champions League de la UEFA
· Europa League de la UEFA
· Nations League de la UEFA
· La Liga de Campeones de la Concacaf.
· Copa MX
· Bundesliga
· Copa América
· Eurocopa
· NFL
· NBA
· Juegos Olímpicos
· MLB

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMás Deportes

Más contenido de tu interés