Fútbol

    Gracias a sus buenas actuaciones en Toulon, Diego Lainez podría quedarse de una vez en Europa

    Se habla del interés de equipos franceses como Lyon y el Mónaco, los cuales estarían siguiendo de cerca al jugador del América en el certamen.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Gracias a sus buenas actuaciones en Toulon, Diego Lainez podría quedarse de una vez en Europa
    Se habla del interés de equipos franceses como Lyon y el Mónaco, los cuales estarían siguiendo de cerca al jugador del América en el certamen.
    0:53 mins

    México ha sido destacado como uno de los mejores equipos en el torneo Esperanzas de Toulon y dentro del ‘Tri’, sin duda, uno de los jugadores que más ha llamado la atención ha sido Diego Lainez, razón por la cual se dice que ya algunos clubes de Europa tienen sus ojos puestos en él.

    El conjunto mexicano, suma una victoria ante Qatar y un empate contra Inglaterra, el bicampeón del certamen, choque en el que el americanista fue el jugador del partido, algo que no ha pasado desapercibido.

    Publicidad

    Por esto último se rumora que ahora sí Lainez podría cumplir su sueño de jugar en Europa antes de lo previsto, pues al parecer el Lyon y el Mónaco lo siguen muy de cerca en el certamen.

    "Desde otros torneos me vienen siguiendo y quiero hacer las cosas bien porque jugar al mejor nivel del mundo, yo creo que es el sueño de todo futbolista", comentó el juvenil del América, que debutó con los azulcrema bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe con apenas a sus 16 años de edad.

    La selección Sub-21 del Tri jugará su último choque en el Grupo A del torneo Esperanzas de Toulon el viernes ante China.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US