null: nullpx

Govea y el Mouscron se alejan cada vez más de la Europa League

El mediocampista mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota ante el Oud-Heverlee Leuven.
21 Abr 2018 – 01:54 PM EDT

Luego de caer 1-3 ante el Oud-Heverlee Leuven, el panorama para el Royal Excel Mouscron de Omar Govea es bastante oscuro y las posibilidades de avanzar a la Europa League ya son casi nulas.

A pesar de que el mediocampista mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, su equipo poco pudo hacer ante un Oud-Heverlee que tuvo en el delantero Yannick Aguemon a su máxima figura.

La visita se adelantó al minuto 51’ gracias a un gol de Yanis Mbombo, pero poco les duraría el gusto. Y es que Aguemon, quien ingresó de cambio en la parte complementaria, se lució con un doblete, marcando el gol de la ventaja desde el manchón penal.


Cuando parecía que Govea y compañía iban a reaccionar, el francés Samy Kehli apareció para sentenciar el duelo.

Gracias a la derrota, el Royal Excel Mouscron descendió a la cuarta posición (7 puntos) en el Grupo A de los Europa League Playoffs, siendo superado por su rival de este sábado debido a una mejor diferencia de goles.

Ambos equipos están a seis unidades del líder Zulte-Waregem, por lo que deberán enracharse lo antes posible para seguir soñando con participar en la justa de clubes europeos.

RELACIONADOS:FútbolBelgian Jupiler Pro LeagueRoyal Excel MouscronOmar Govea

Más contenido de tu interés