null: nullpx
MLS

Gonzalo Pineda: Dejen de querer vivir la vida de futbolistas

El exjugador hizo un fuerte llamado a respetar las decisiones de carrera de mexicanos.
8 Nov 2019 – 2:14 AM EST

Gonzalo Pineda aplaude y ve con orgullo el rendimiento de Carlos Vela en la MLS luego de ser elegido el MVP de la temporada, sin embargo recuerda que las críticas a jugadores son constantes y pide tajantemente que las respeten.

"Como siempre, hay voces que de repente minimizan los logros de Carlos, no solo de los mexicanos, sino en general de las personas... Han venido cualquier cantidad de jugadores talentosos, de gran renombre, de menos renombre y nadie ha hecho lo que hizo Carlos entonces en ese sentido le doy un gran valor a lo que ha hecho", comentó a TUDN.

El ahora auxiliar de Seattle Sounders de la MLS reconoce que muchos jugadores, tanto mexicanos como sudamericanos, ven las posibilidades que existen al militar en la liga de Estados Unidos, pero la decisión depende de lo que cada elemento quiera en su carrera.

"Qué tanto quieran venir en un momento o en otro de sus carreras depende de ellos. Es su carrera y su vida, dejemos a ellos decidir qué quieren en su carreras, por ahí 'Chicharito' no ha escogido todavía esto, se prefirio quedar (en Europa), Carlos no.

"Lo que han logrado por hacerlo en la forma en la que ellos quieren. A veces pareciera que en medios de comunicacioon o redes sociales queremos vivir la vida de los jugadores, dejémoslos a ellos vivir su vida y decidir qué les causa felicidad o no", añadió.

Pineda recordó que "siempre hay voces que minimizan los logros" no solo de Vela, quien cortó su estancia en Europa al aceptar la propuesta de LAFC, sino de otras personas en general.

Este fin de semana Gonzalo Pineda buscará su primer título con Seattle Sounders cuando enfrenten a Toronto FC en la MLS Cup.

¡Se mira y no se toca! La MLS Cup ya está en Seattle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés