null: nullpx

Goleada histórica de América femenil tras superar 12-1 a Morelia

Las jugadoras de las Águilas golearon a Monarcas y aseguraron su boleto para la ronda de semifinales en la Liga MX femenil.
3 Abr 2018 – 8:08 PM EDT

Las Águilas del América de la Liga MX femenil le propinaron una histórica y escandalosa goleada a Morelia . Las jugadoras azulcremas se impusieron 12-1 en su visita a Michoacán. Las jugadoras más destacadas fueron Lucero Cuevas, se destapó con un pokar y Dayana Cazares completó el hat-trick.

Monarcas se adelantó en el marcador con gol de Karla Jiménez al minuto 16. Sin embargo, tres minutos más tarde, Monserrat Hernández hizo el gol del empate y de ahí cayeron tres goles más en la primera mitad, Dayana Cazares marcó el primer tanto al minuto 28 y posteriormente Lucero Cuevas hizo un doblete (38’ y 41’).

En el complemento cayeron siete anotaciones de la escuadra visitante y cinco jugadoras se hicieron presente en la pizarra, tres de ellas marcaron doblete. Las encargadas de la goleada fueron Casandra Cuevas al 53’ y al 59’, Dayana Cazares al 53’ y 71’, Lucero Cuevas al 69’ y 89’, Estefanía Fuentes marcó al 63’ y Monserrat Hernández al minuto 83.

Con este resultado, América aseguró su boleto para las semifinales tras finalizar con el liderato del grupo uno tras una cosecha de 30 puntos. Por otro lado, Morelia finalizó su participación este torneo donde únicamente obtuvieron tres puntos y no ganaron ni un partido.


RELACIONADOS:FútbolAméricaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés