null: nullpx
Futbol

Gio Reyna, Bryan Reynolds y Yunus Musah son contendientes al Golden Boy 2021

Tres futbolistas del Team USA aspiran a ganar el premio al mejor joven Sub-21.
15 Jun 2021 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes se dieron a conocer los 100 futbolistas nominados al Golden Boy, un premio que otorgan al mejor futbolista menor de 21 años y donde están Gio Reyna, Bryan Reynolds y Yunus Musah, jugadores del Team USA.

La lista la ha desvelado el medio italiano TuttoSport, quien se encarga de otorgar este premio que ganó Erling Haaland el último año y la carrera por ser el sucesor comenzó de forma oficial este mismo día.

Cada mes, esta lista se reducirá en 20 unidades y se actualizará periódicamente para determinar, en octubre, los 20 finalistas. Votarán 40 periodistas de toda Europa (L'Équipe, De Telegraaf, Marca, Bild, Times, A Bola, Sport-Express, Fanatik, Corriere dello Sport, Gazzetta dello Sport, Rai, Mediaset, etc.).

Pedri, futbolista del Barcelona, es uno de los candidatos fuertes a ganar el Golden Boy 2021, pero deberá competir contra otros contendientes como: Jamal Musiala (Bayern Múnich), Camavinga (Rennes); Belllingham (Borussia Dortmund); Gravenbeerch (Ajax); Nuno Mendes (Sporting de Portugal); Saka (Arsenal); Greenwood (Manchester United) y Wirtz (Leverkusen).

LOS NOMINADOS DEL USMNT

Gio Reyna del Borussia Dortmund vuelve aparecer por tercera ocasión al estar ya nominado en 2019 y 2020, aunque se quedó fuera de la terna final. Será la primera aparición tanto para Bryan Reynolds del AS Roma, en su primer semestre en Europa, así como para Yunus Musah que se consolidó esta temporada con el Valencia de España.

De igual forma el año pasado estuvo nominado Diego Lainez por México, además de Christian Pulisic y Sergio Dest de USMNT, quienes ya no dan la edad, además de Alphonso Davies de Canadá tras ganarlo todo con el Bayern Múnich.

Cargando Video...
Haaland vence a Ansu Fati y conquista el Premio Golden Boy
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés