null: nullpx
Francia

Giroud: 'Benzema creo un desequilibrio táctico en la selección'

El delantero del Milan explicó que no tiene nada en contra de su compatriota pero considera que su regreso modificó la forma de jugar de Francia y eso fue notable.
6 Nov 2021 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Olivier Giroud no juega con Francia desde la pasada Eurocopa pero ha seguido de cerca el desempeño de su equipo y no perdió la oportunidad para señalar que el regreso de Karim Benzema creo un descontrol en la forma de jugar del equipo francés y aunque posteriormente retomaron el buen nivel sí considera que llegar a ese punto llevó tiempo.

"No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que por suerte se pudo arreglar rápidamente, como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo", dijo en entrevista para L'Equipe.

El atacante del Milan recordó que se enteró de que su compatriota estaría de regreso en la Selección cuando se hizo pública la convocatoria de Didier Deschamps, pero dejó claro que le hubiera gustado que se lo comunicaran antes.

"Me enteré cuando el seleccionador lo anunció. Fue la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero pero me hubiera gustado que me advirtieran antes".

Giroud también habló de las diferencias que en su momento tuvo con Kylian Mbappé, y aseguró que todo quedó arreglado en el momento luego de que sostuvo una charla con el futbolista del Paris Saint-Germain para que la situación no pasara a mayores.

"Hablé tras el partido ante Bulgaria, pero no mencioné ningún nombre. No obstante, Mbappé y yo hablamos en su habitación. Fue un tema de 48 horas. Era un hecho insignificante, que nunca debió alterar el equilibrio del equipo", explicó.

Cargando Video...
¿Divorcio total? Giroud se queja del egoísmo de Mbappe
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés