Giovani dos Santos

    Giovani dos Santos graba video en apoyo a Sheinbaum para presidencia de México

    El exjugador de equipos como LA Galaxy y América muestra preferencia por la próxima candidata de Morena y levanta revuelo en redes.


    Por:
    Fernando Vázquez.
    Publicado el mié, 8 nov - 11:43 PM CST. Actualizado el mié, 8 nov - 11:43 PM CST.


    Video Gio dos Santos reaparece y envía polémico mensaje político en México
    El exjugador de equipos como LA Galaxy y América muestra su preferencia por Claudia Sheinbaum.
    youtubeLogoOutline
    0:42 mins

    Giovani dos Santos, exjugador de equipos como LA Galaxy y América, grabó un video en donde muestra su respaldo a Claudia Sheinbaum para que alcance la presidencia de México.

    El video ya levantó revuelo en redes sociales y se muestra a 'Gio' con un mensaje dedicado especialmente a quien fuera hasta este año Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

    Publicidad

    “Mi tan querida doctora Claudia, soy su amigo y admirador. Quería mandar un abrazo y un saludo, decirle que cuenta con mi apoyo y espero pronto poder acompañarla en un evento”, dijo Giovani dos Santos.

    "También decirle que estoy muy orgulloso de que va a ser la primera mujer presidente de este país, mi México tan querido. Decirle que cuenta con mi apoyo y espero muy pronto estarla acompañando en un evento", agregó Dos Santos en el video publicado en la cuenta de Antonio Attolini quien también escribió "¡Gio, Gio, Gio, fírmalo, fírmalo, fírmalo, firma el acuerdo de unidad!", todo a través de su cuenta de X (Twitter).

    No es la primera vez que Giovani dos Santos muestra simpatía por una figura del partido Morena ya que, previamente, el exseleccionado mexicano había mandado un mensaje de apoyo a Adán Augusto López, quien fuera secretario de gobernación en el actual Gobierno de México.

    Dos Santos se deslindó del uso de su imagen cuando salió ese video en apoyo a quien también fuera aspirante a ser candidato presidencial por el referido partido y reveló que fueron saludos solicitados de manera privada.


    En alianza con
    civicScienceLogo