null: nullpx
América

Giovani dos Santos está listo para debutar con el América

El nuevo refuerzo del cuadro azulcrema se dijo ansioso porque llegue el momento de jugar por primera vez como águila.
9 Jul 2019 – 5:18 PM EDT

Que Giovani dos Santos tenga sus primeros minutos como jugador del América es una posibilidad alta. Aunque aún no es un hecho que esto pueda darse, el refuerzo de las Águilas se dijo listo, pero, sobre todo, ansioso, porque llegue el momento de cumplir uno de sus sueños.

Para Giovani, una de las cosas más importantes de su vida es compartir un momento especial con su padre, por lo que vestirse de azulcrema es algo que anheló desde hace tiempo

" Desde chiquito yo soñaba jugar con América, en el mismo equipo en el que jugó mi padre, así que va a ser un momento muy especial", reveló en charla con Univision.

Ver acción ante Pumas, dentro de un cotejo amistoso que se disputará en Texas este martes, no es más una posibilidad; sin embargo, podría hacerlo ante Tigres el próximo 14 de julio. Pese 'al retraso' de su debut, Giovani no ocultó su sentir.

" Estoy muy feliz y emocionado con esta nueva etapa y ansioso porque llegue el momento del debut", señaló.

América se medirá al cuadro azul y oro en el Toyota Stadium, dentro de un cotejo amistos de cara al Apertura 2019. El duelo podrás vivirlo a través de Univisión Deportes a las 21:00 hrs (ET).

RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés