null: nullpx
André-Pierre Gignac

Gignac y Rooney quieren jugar en Boca Juniors

Excompañeros argentinos revelaron el interés de ambos por llegar al conjunto Xeneize.
20 Jun 2020 – 09:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors es el deseo de André-Pierre Gignac y Wayne Rooney, según revelaron Ismael Sosa y Luciano Acosta, excompañeros de ambos durante su carrera.

Por su parte, Ismael Sosa reconoció en más de una ocasión el interés del francés por recalar en Boca, y para TVC Sports volvió a ahondar en el tema.

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha", comentó.

Ambos compartieron vestidor durante dos años en Tigres y Sosa también reconoció que Gignac atesora diferentes camisetas del conjunto bostero.

En 2019, el objetivo de Gignac estuvo cerca de materializarse, pero su deseo de seguir liderando a Tigres pesó más que la intención de jugar para Boca Juniors.

Por su parte, fue Luciano Acosta –jugador de Atlas-, quien comentó el interés de Wayne Rooney en el conjunto bostero. Cabe mencionar que compartieron vestidor en la MLS con DC United.

"Fue difícil entrar en confianza al principio, pero después me hacía bromas con River, decía que se había hecho hincha, ja. Hasta que me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años. Está pronto a su retiro, pero si lo llamaban antes de Boca, quizás iba", comentó para TNT Sports.

Acosta reconoció que, en principio, le costó relacionarse con Rooney, pero después entabló buena amistad con su compañero en el ataque.

"Rooney sabía mucho del fútbol argentino, hasta lo convencí de tomar mate. Le gustó. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma. Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez. Le respondí que no, que yo hablaba mejor", confesó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:André-Pierre GignacWayne RooneyBoca Juniors

Más contenido de tu interés