null: nullpx
Francia

Gignac y Thauvin advierten al Tri con golazos antes de viajar a Tokio

Las estrellas de Tigres brillaron en su último entrenamiento en Francia; harán una parada en Corea del Sur previo a los Juegos Olímpicos.
10 Jul 2021 – 10:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las estrellas de Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin cerraron sus entrenamientos en Francia con golazos antes de viajar a Corea del Sur, donde hará un campamento, para posteriormente arribar a Tokio, Japón, para disputar los Juegos Olímpicos con el combinado galo y debutar frente a México.

Tanto Gignac como Thauvin se lucieron en el último entrenamiento de Francia en Clairefontaine, lugar de concentración de Les Bleus, con un par de golazos al ángulo que dejaron sorprendidos a sus compañeros. El gol de Gignac fue compartido por la cuenta oficial de la selección francesa, mientras que Thuvin publicó su tanto en sus historias de Instagram.

Este viernes, los atacantes, que se perderán los amistosos y el arranque del Torneo Apertura 2021 con Tigres, se tomaron la foto oficial con su selección para Tokyo 2020. Gignac se mostró bromista y risueño con sus compañeros durante la sesión de fotos, y Thuavin estuvo más serio.

Cabe recordar que, Gignac y Thauvin fueron elegidos para ser parte de los tres jugadores mayores a 24 años que reforzará a Francia en la justa olímpica; André-Pierre agradeció a Tigres por darle la oportunidad de cumplir su sueño y aseguró que va a Tokyo 2020 con "hambre de goles, récords y títulos".

Gignac y Thauvin fueron la imagen de Tigres para presentar sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Francia debutará en Tokyo 2020 frente a México el próximo 22 de julio y posteriormente se enfrentará a Sudáfrica el 25 del mismo mes y al anfitrión Japón el 28 de julio.

No será la primera vez que Gignac se mida al Tri, pues en el Mundial de Sudáfrica 2010 entró de cambio en el duelo de Fase de Grupos en el que Francia perdió 2-0 con goles del ‘Chicharito’ Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Cargando Video...
Gignac enseña a franceses la famosa: "¡Mordida! !Mordida!"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés