null: nullpx
Francia

Gignac ya viste los colores de Francia rumbo a los Juegos Olímpicos

El goleador de Tigres reportó con la selección francesa para prepararse para Tokyo 2020 donde se enfrentará al Tri.
6 Jul 2021 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac ya luce los colores de la selección de Francia para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde el próximo 22 de julio enfrentará a México.

Gignac, que junto a Florian Thauvin, también del cuadro felino, fueron dos de los tres refuerzos mayores a 24 años para luchar por el oro olímpico, aterrizó en Francia este lunes 5 de julio.

Posteriormente reportó con la selección en las instalaciones de Clairefontaine, lugar donde siempre se realizan las concentraciones del combinado galo.

El lunes la selección francesa Olímpica tuvo su primer día de entrenamiento en cancha, mientras que este martes trabajaron en el gimnasio. En ambos no estuvieron presentes ni Gignac, ni Thauvin.

Las estrellas de Tigres se integrarán en las siguientes actividades de Francia que, además del Tri, se medirá a Sudáfrica y al anfitrión Japón en los Juegos Olímpicos.

Tigres presumió la foto de Gignac vistiendo los colores de su selección después de cinco años. “Mientras tanto del otro lado del mundo… ¡A romperla en Tokyo 2020, goleador!”, escribió el conjunto felino en su cuenta de Twitter.

Tigres no podrá contar con Gignac y Thauvin para disputar los amistosos de cara al Torneo Apertura 2021 de Liga MX. por lo que Miguel 'Piojo' Herrera ya prepara su primer XI para el juego de preparación ante Chivas sin sus estrellas.

Cargando Video...
Este es el XI que ‘Piojo’ Herrera perfila para enfrentar a Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés