null: nullpx

Gigante francés inicia batalla con el Real Madrid por Agüero

El club merengue estaría interesado en hacerse de los servicios del ‘Kun’, quien exploraría nuevos horizontes fuera del Manchester City.
7 Feb 2017 – 12:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Templos del deporte: los estadios más emblemáticos y vistosos del mundo

Loading
Cargando galería

Los planes del Real Madrid por hacerse por fin de Sergio Agüero en los próximos ‘mercados de piernas’ podrían verse afectados por equipo poderoso de Europa, en específico de Francia.

En temporadas pasadas el conjunto español estuvo interesado en contratar al seleccionado argentino para darle pelea en el ataque a Benzema como delantero clavado en el área. Pero los deseos de los madridistas no se han terminado por concretar, ya fuera el deseo de mantenerse de Sergio en la Premier League, el precio que ponía el City o simplemente la falta de formalidad de los equipos para concretar el negocio, nunca se dio.

Ahora, con la llegada goleadora de Gabriel de Jesús, Guardiola ha comenzado a rezagar al albiceleste, lo cual abriría la puerta a que salga de la institución inglesa para buscar más minutos o un lugar en el once titular en otro grande como el Madrid.

El Paris Saint Germain sería el obstáculo que podría alejar a Agüero de la casa blanca, los galos estarían interesados en hacerse de los servicios de Agüero para reforzar la delantera ante la salida de Zlatan Ibrahimovic y el fiasco que resultó la contratación de Jesé Rodríguez proveniente del Real Madrid.

Loading
Cargando galería

El campeón de Francia buscaría al ‘Kun’ para darle mayor respaldo a Cavani, quien actualmente es el único delantero centro y ‘killer’ de área. PSG estaría dispuesto a desembolsar más de 95 millones de dólares por el atacante de los ‘Citizens’, una oferta que el Manchester podría considerar y que haría que el Real Madrid moviera sus fichas para hacerse del delantero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal MadridParis Saint-GermainManchester CitySergio Agüero

Más contenido de tu interés