null: nullpx
La Liga

Gerard Piqué revela cómo destrozó la casa de Sir Alex Ferguson

El defensa del Barcelona contó el reclamo que le hizo el entonces entrenador de Manchester United.
10 May 2020 – 05:33 PM EDT

Gerard Piqué destrozó la casa de Sir Alex Ferguson debido a la curiosa mascota que adoptó mientras militaba con Manchester United.

"Le alquilé el piso al Míster, a Sir Alex, y me compré un conejo y le destrocé la casa. El conejo mordió todas las sillas y cuando me fui me llamó un día indignado es catalán de la hostia", reveló a Ernesto Valverde en un plática que revela el documental Matchday de Netflix.

Piqué llegó a Manchester United a los 17 años, estuvo dos años, luego fue cedido a Real Zaragoza por uno y volvió un año más a Manchester antes de llegar al Barcelona en 2008.

También confiesa que tuvo "episodios muy negros en esa ciudad".

"Acabé en la comisaría más de una vez", añadió previo al partido de Champions League entre Barcelona y Manchester United en 2019.

Por si fuera poco, Piqué explica que la tradicional fiesta de Navidad que llevaba a cabo el club inglés se canceló después de un regaño de Ferguson al plantel donde pateó una silla en el vestidor y se lastimó la tibia.

Barcelona logró su primera victoria de visita a Old Trafford en 2019 con un 1-0 en la ida de los cuartos de final de Champions League.

¡Messi y el Barcelona de vuelta a los entrenamientos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaBarcelona

Más contenido de tu interés