FC Barcelona

    Gerard Piqué alienta a votar contra Donald Trump

    El defensor del Barcelona alentó por medio de un Tweet a que la gente tome acción en las elecciones y asista a emitir su voto.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Getty

    El defensa central de Barcelona, Gerard Piqué se sumó al discurso del Presidente Barak Obama, quien alentó a la gente a no abuchear sino a votar. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter el mensaje del Presidente en el que un seguidor del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, interrumpe al mandatario y éste replicó a los abucheos de la multitud.


    Video Los momentos más polémicos de la campaña de Donald Trump
    Desde las acusaciones a inmigrantes mexicanos, la burla a un periodista discapacitado y su desprestigio a las mujeres, estos son los momento más insólitos de la campaña del candidato republicano.
    youtubeLogoOutline
    3:17 mins

    "Primero, vivimos en un país que respetar la opinión de los demás. Segundo, esta persona parece que ha servido en el ejército y eso merece nuestro respeto. Tercero, se trata de un anciano y los ancianos merecen nuestro respeto. Y cuatro, no abucheen, ¡voten!", expresó el presidente de Estados Unidos.


    Imagen Twitter

    El mensaje fue retomado por Gerard Piqué, que en su cuenta de Twitter colocó la frase: “Don't boo. Vote” y un vínculo a la fuente original. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán el próximo 8 de noviembre.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US