null: nullpx
FC Barcelona

Gerard Piqué alienta a votar contra Donald Trump

El defensor del Barcelona alentó por medio de un Tweet a que la gente tome acción en las elecciones y asista a emitir su voto.
6 Nov 2016 – 10:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El defensa central de Barcelona, Gerard Piqué se sumó al discurso del Presidente Barak Obama, quien alentó a la gente a no abuchear sino a votar. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter el mensaje del Presidente en el que un seguidor del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, interrumpe al mandatario y éste replicó a los abucheos de la multitud.

Cargando Video...
Los momentos más polémicos de la campaña de Donald Trump

"Primero, vivimos en un país que respetar la opinión de los demás. Segundo, esta persona parece que ha servido en el ejército y eso merece nuestro respeto. Tercero, se trata de un anciano y los ancianos merecen nuestro respeto. Y cuatro, no abucheen, ¡voten!", expresó el presidente de Estados Unidos.

El mensaje fue retomado por Gerard Piqué, que en su cuenta de Twitter colocó la frase: “Don't boo. Vote” y un vínculo a la fuente original. Las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán el próximo 8 de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaGerard Piqué

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés