null: nullpx
KRC Genk

Genk, con Gerardo Arteaga, avanzó a Semifinales de la Copa de Bélgica

El lateral mexicano fue titular y jugó todo el partido, choque en el que también destacó el colombiano Daniel Muñoz.
4 Mar 2021 – 01:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Gerardo Arteaga todo el partido, el Genk logró una cómoda victoria por 4-1 sobre el KV Mechelen, partido de los Cuartos de Final de la Copa de Bélgica.

El conjunto donde milita el mexicano se impuso desde muy temprano en el juego, pues a los 2 minutos el atacante noruego Kristian Thorstvedt marcaba el 1-0.

Apenas ocho minutos más tarde llegó el 2-0 para los locales. El colombiano Daniel Muñoz anotó su primer gol en Europa vistiendo la camiseta del KCR Genk, con un buen cabezazo.

Tras ese tanto el Genk manejó el partido y se fue a los vestuarios con el marcador a su favor.

Ya en la segunda mitad, a los 64 minutos, el noruego Kristian Thorstvedt anotaría su segundo tanto de la tarde y con. El 3-0 dejaba prácticamente sentenciado el compromiso.

Sin embargo, a los 82 minutos, el Mechelen descontó por intermedio del jugador sueco Kerim Mrabati., tanto que le daba algo de emotividad al compromiso.

No obstante, el Genk respondió y a los 85 minutos el belga Theo Bongonda pondría el 4-1 con el que se terminaría el juego.

En la presente campaña, el mexicano Arteaga ha jugado 14 partidos en la Jupiter League de Bélgica, anotando un gol y repartiendo tres asistencias.

Cargando Video...
Arteaga pone su cuarta asistencia del torneo y gana el Genk
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés