null: nullpx

Gareth Bale, la gran novedad del Real Madrid para su partido de este martes en la Copa del Rey

El galés está en la convocatoria de Zinedine Zidane 63 días después de sufrir dos lesiones musculares y reaparecerá ante el Fuenlabrada.
28 Nov 2017 – 08:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Gareth Bale (Real Madrid) - 23 millones de euros Crédito: AP

Madrid- El galés Gareth Bale es novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane 63 días después de sufrir dos lesiones musculares y reaparecerá en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el Real Madrid disputa ante el Fuenlabrada con la segunda unidad y canteranos.

Bale no entraba en una convocatoria desde el pasado 26 de septiembre. Más de dos meses después lo hace para reaparecer en Copa del Rey y ganar ritmo de competición ante el Fuenlabrada, en un partido en el que Zidane concede descanso a sus titulares.

Tan solo Keylor Navas y Mateo Kovacic, que también pueden reaparecer tras sus lesiones, más Kiko Casilla, Achraf Hakimi, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral, junto a Bale, son los jugadores de la primera plantilla convocados. Un total de diez más un juvenil como Moha, que puede ser el último descarte, y seis jugadores de campo del Real Madrid Castilla.

Con Luca Zidane, Sergio Ramos y Marco Asensio lesionados más Jesús Vallejo sancionado, Zidane da descanso a Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Cargando Video...
Así celebró el Fuenlabrada su cruce en Copa del Rey contra el Real Madrid

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Achraf, Tejero, Nacho, Theo, Quezada, Manu Hernando, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Feuillassier, Óscar, Seoane, Bale y Borja Mayoral
Antes de la salida de Jémez del Cruz Azul, medios locales anunciaron que el portugués Pedro Caixinha, campeón en México con el Santos Laguna en el Clausura 2015, sería su relevo en el banquillo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés