null: nullpx
Guatemala

Futbolista guatemalteco fue asesinado en México

Marvin Alberto Tomás, de 22 años, fue una de las 19 personas que fueron incineradas en el estado de Tamaulipas.
25 Ene 2021 – 01:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista guatemalteco Marvin Alberto Tomás, quien militaba en el club Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, fue una de las 19 personas que fueron incineradas en el estado de Tamaulipas, en México.

Con apenas 22 años de edad, el centroamericano perdió la vida de esta trágica manera y por ello desde la página oficial de Facebook, el Juventud Comiteca recriminó la muerte de su jugador.

"Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘el Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte... por todo, gracias, campeón", dice el mensaje que publicó en su redes el equipo de Guatemala.

#RepudioTotal | TE GANASTE EL CIELO CAMPEÓN Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD...

Posted by Juventud Comiteca on Sunday, January 24, 2021

Según información medios locales, los encargados de la seguridad de esa zona en un recorrido, fueron alertados sobre un enfrentamiento en las cercanías de los límites con el estado de Nueva León.

Sin embargo, no pudieron llegar a tiempo y al arribar al lugar encontraron una camioneta modelo Chevrolet Silverado donde hallaron 4 cuerpos cerca del piloto y copiloto, además que al revisar la cajuela encontraron 15 cuerpos más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés