null: nullpx
Futbol

Futbolista contagia a 20 jugadores de coronavirus en pleno partido

Martin Kavdanski jugó sin saber que era portador de COVID-19 y terminó por contagiar a 16 rivales y cuatro compañeros.
7 Jul 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jugó siendo portador de coronavirus sin saberlo y terminó por contagiar a 20 futbolistas que compartieron cancha con él. Así se dio el caso de Martin Kavdanski, dentro de la liga de Bulgaria, en donde se juega con público en un 30% de capacidad.

Previo a la jornada del pasado fin de semana, se llevaron a cabo pruebas a los futbolistas, mismas que para el duelo entre Tsarko Selo y Cherno More, se reveló que habían dado negativas. Sin embargo, esto fue un resultado adverso, pues hubo casos positivos sin que los jugadores lo supieran.

El futbolista del Tsarko Selo, Martin Kavdanski, fue uno de los futbolistas que creyeron no tener coronavirus, aunque eso fue solo una creencia. El cuadro rival, mismo que ganó 4-1, en cuanto la directiva supo que Kavdanski dio positivo, sometió a sus jugadores y miembros del staff, a dos pruebas, en las que 16 elementos dieron positivo.

Ahora, los elementos se mantienen en cuarentena a la espera de que superen el coronavirus y de que no existan mayores confusiones en la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés