null: nullpx
Portugal

Futbol Retro I Cristiano Ronaldo condujo a Portugal al triunfo

Un remate del ‘7’ al minuto cuatro encarriló la victoria de los lusos ante Marruecos.
Publicado 8 Abr 2020 – 05:06 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2020 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Portugal tras anotar el único gol del triunfo por 1-0 ante Marruecos en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de Rusia 2018.

Apenas cuatro minutos le bastaron a ‘CR7’ para anotar su cuarto gol del Mundial con un remate de cabeza tras un balón parado.

El hasta entonces jugador del Real Madrid dominó el partido y fue un incordio constante para el conjunto africano además derozar el gol en diversas ocasiones, aunque Munir pudo evitar hasta dos tantos del atacante luso.

Rui Patricio, que días antes firmó con el Wolverhampton, también fue clave para que Portugal ganara el encuentro con tres atajadas milagrosas, dos de ellas a Mehdi Benatia que pese a ser defensa central, fue el más peligroso de su equipo.

El resultado dejaba a Marruecos en último lugar del Grupo con 0 puntos y virtualmente eliminada del torneo mientras que Portugal ascendió a la zona alta del mismo con tres unidades.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés