null: nullpx
Tokyo 2020

Lo prometió y lo cumplió: Gignac no celebró su gol a México

Si le marcaba gol a México no lo celebraría. El delantero de Francia, incluso, ofreció disculpas a la afición azteca.
22 Jul 2021 – 06:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac cumplió su palabra. Su cariño y agradecimiento a México le haría no festejar un gol en caso que lo consiguiera; al final, anotó el único tanto de Francia y ahogó su celebración juntando sus manos en señal de disculpa.

No fue el partido del mítico delantero de los Tigres. Entre Johan Vázquez y César Montes le apagaron todo intento de jugada de peligro. Solo pudo marcar gracias a un penal polémico que el VAR bien pudo echar para atrás. Y de hecho, Guillermo Ochoa estuvo a nada de detenerlo.

Tras batir a Paco Memo, André-Pierre corrió por la pelota, la recogió y ofreció una disculpa. Gignac, que también tiene la nacionalidad mexicana, no anotaba un gol con Francia desde el 29 de marzo de 2016 cuando vencieron 4-2 a Rusia en partido amistoso.

Thauvin, una sombra

Si bien el gol de Gignac alivió la mala imagen que dio ante el Tri, el nuevo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, fue un holograma.

El extremo nunca mostró su futbol y fue completamente secado por Erick Aguirre. Dos jugadores que se verán las caras por la banda izquierda en el próximo Clásico Regio, tuvo una primera victoria para el nuevo defensa de Monterrey.

Thauvin no desbordó, no marcó diferencia y no ganó un solo mano a mano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés