null: nullpx
México

Comité Olimpico Mexicano revela lista final de México para Tokyo 2020

Comité Olímpico Mexicano anunció antes que la Federación Mexicana de Futbol la convocatoria.
5 Jul 2021 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Comité Olímpico Mexicano madrugó a la Federación Mexicana de Futbol en dar por un hecho el aumento a 22 jugadores las listas para Tokyo 2020, y por ende la lista de los futbolistas que representarán a México en los próximos Juegos Olímpicos.

Se da por un hecho quienes serán los cuatro jugadores 'suplentes' inscritos por parte de México para la justa olímpica con: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Adrián Mora (Juárez), Jesús Ricardo Angulo (Chivas) y Fernando Beltrán (Chivas).

Bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, el Tri Olímpico debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 4:00 horas ET ante Francia. El domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 7:00 ET será contra Japón y el último juego de Fase de Grupos será ante Sudáfrica el 28 de julio a las 7:30 ET.

La revelación de la convocatoria final se esperaba el pasado viernes 2 de julio, pero no hubo comunicado de parte de la Federación Mexicana de Futbol con los 18 elegibles y los 4 suplentes a usar en caso de lesión o contagio de acuerdo al COM.

LISTA DEL TRI PARA TOKYO 2020

PORTEROS: Guillermo Ochoa (América), Luis Ángel Malagón (Necaxa)

DEFENSAS: Jorge Sánchez (América), Jesús Alberto Angulo (Atlas), Johan Vásquez (Pumas), Vladimir Loroña (Xolos), César Montes (Rayados), Luis Romo (Cruz Azul)

MEDIOS: Carlos Rodríguez (Rayados), Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Betis, España), Sebastián Córdova (América), Joaquín Esquivel (FC Juárez), Uriel Antuna (Chivas)

DELANTEROS: Alexis Vega (Chivas), Henry Martín (América) y Eduardo Aguirre (Santos)

* SUPLENTES: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Adrián Mora (Juárez), Jesús Ricardo Angulo (Chivas) y Fernando Beltrán (Chivas).

Cargando Video...
Brayton Vázquez queda fuera del Tri Olímpico por Covid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Tokyo 2021

Más contenido de tu interés