null: nullpx
México

Este es el XI que se perfila para el debut del Tri Olímpico en Tokyo 2020

El partido contra Francia es la madrugada del jueves y estos son los elegidos de Jaime Lozano.
21 Jul 2021 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tri Olímpico comienza su aventura en Tokyo 2020 este jueves por la madrugada ante Francia en los Juegos Olímpicos y Jaime Lozano ya tiene definido al equipo que será titular ante los europeos.

El partido está programado para comenzar a las 04:00 horas ET desde el Tokyo Stadium en Japón y México tendrá enfrente a un viejo conocido como lo es André-Pierre Gignac, que desde las conferencias previas calentó el juego.

El once de Jaime Lozano no cambia a lo que ha venido usando desde el amistoso contra Panamá en Nashville el pasado 30 de junio y el que ya estableció como su mejor cuadro para disputar Tokyo 2020 y aspirar a la medalla.


En la portería estará la veteranía y experiencia de Memo Ochoa; la defensa será conformada por Jorge Sánchez (lateral derecho), Erick Aguirre (lateral izquierdo), César Montes y Johan Vásquez (defensas centrales).

Para el mediocampo, con sistema similar al de la selección de Gerardo Martino, son tres jugadores, un contención fijo y dos volantes internos con Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova.

En la delantera el tridente elegido será conformado por Diego Lainez como extremo derecho, Alexis Vegas como volante por izquierda y en puntrra estará Henry Martín, quien será el encargado de los goles para el Tri Olímpico en Tokyo 2020.

Cargando Video...
Lainez recuerda el oro de 2012 y señala "nos enseñaron que sí se puede"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Jaime Lozano

Más contenido de tu interés