null: nullpx
España

¡Furia de último momento! España derrotó a Bélgica en el último suspiro

El cuadro ibérico se mantiene con vida en el Europeo Sub 21 tras pasar con un gol a los 88’ minutos sobre los ‘diablitos’.
19 Jun 2019 – 2:31 PM EDT

España venció por marcador de 2-1 a sus similar de Bélgica en el segundo juego del Grupo A dentro del Europeo Sub 21.

Ambas escuadras salieron con la necesidad de ganar el encuentro luego de que en su primer cotejo sólo cosecharon un punto.


Aparentemente España tendría un día de campo, se fue al frente a los 7’ minutos por conducto de Daniel Olmo; tras el gol los ibéricos seguían dominando el encuentro. Sin embargo todo cambió a los 24 minutos luego de que Sebastian Bornauw igualara el cotejo.

Daniel Olmo y Mikel Merino resultaron amonestados a los 48 y 49 minutos en un par de minutos de locura de La Roja Bélgica también respondía con intensidad y también contaba con dos hombres que cargaban la preventiva.

El juego entonces se equilibró con llegadas por ambas partes, pero sin la efectividad que se esperaba, los equipos se desgastan, Bélgica corría a la contra y tras la pelota, pero cuando tiene espacios era peligrosa; España trataba de ser más técnica con el esférico y lo consiguió a dos minutos del final. A los 88’ minutos Pablo Fornal hizo un espectacular disparo que se fue al fondo de la red.

Así España consiguió vencer, aunque apuradamente, a Bélgica y consiguió 4 unidades en el pelotón A, con lo que baja del peldaño a Polonia y a los mismos belgas, mientras que por el momento son los italianos los que siguen el frente.


RELACIONADOS:EspañaBélgica

Más contenido de tu interés